diciembre 09, 2009

Protección Integral

Todos nosotros, los que nos levantamos todos los días, atendemos a nuestros seres queridos, nos dirigimos a nuestras ocupaciones, y trabajamos muy duro construyendo un futuro para nuestra familia, nos encontramos un día con una dolorosa realidad: Nuestro patrimonio esta expuesto y es constantemente amenazado.

Accidente, incendio, asalto, robo, asesinato se han vuelto palabras de uso común en las conversaciones de nuestra otrora pacifica Chihuahua. Es increíble la cantidad de personas que encuentro en la calle, amigos, conocidos, que han sido asaltados, sus autos y casas robadas, o una persona cercana ha fallecido a consecuencia de un delito. Estoy seguro que mientras lees esto, están pasando por tu cabeza todas las tristes historias que conoces.

Y tengo una mala noticia: Te puede suceder a ti.


Así es. Todos estamos expuestos a ser victimas. Nuestras casas, nuestros autos, nuestras propiedades, todo eso por lo que hemos trabajado tan duramente se puede perder. Y no hablemos solamente de un acto criminal, desafortunadamente también los accidentes y los imprevistos suceden. Un incendio, una tormenta, un choque, hasta un vidrio roto por un pelotazo tiene un impacto directo en nuestro bolsillo. Imagina todo eso por lo que has trabajado tan duro, verlo perdido en un instante. Y además tenemos que enfrentar la responsabilidad que existe con terceros, con los que se vieron afectados por los accidentes o imprevistos que nos sucedieron.

Aquí las preguntas que tenemos que hacernos es: ¿Tenemos la capacidad económica para hacer frente a un imprevisto? ¿Para recuperar nuestros bienes si nuestra casa sufre algún robo? ¿Para poder afrontar los gastos médicos causados por un accidente? ¿Para que nuestros hijos terminen sus estudios, aun y si llegamos a faltar?

Es por eso que hemos implementado un plan de Protección Integral, que contiene tres puntos destinados a cubrir las eventualidades que se nos pudieran presentar:

1) Sin duda nuestra vida es lo mas valioso, y no podemos darnos el lujo de no contar con un seguro que nos de tranquilidad, no solo a nosotros sino a nuestra familia, mientras la economía del hogar gire en torno a nuestros ingresos. Además el contar con una protección por incapacidad nos permite tener una perspectiva mas favorable del futuro.

2) La protección de nuestro hogar contra incendio, robo, explosión, daños hidro-meteorológicos y responsabilidad civil. Cualquiera de estos imprevisto es un golpe durísimo a nuestra economía.

3) La protección de nuestro automóvil no puede pasar desapercibida. Necesitamos garantizar la reposición de los daños a nuestro vehículo, y protegernos del costo de los daños a terceros que podamos provocar, además de asesoría legal y fianzas.

El paquete de protección es altamente flexible y ajustable a tus necesidades y posibilidades. Podemos encontrar la solución que tu buscas. Pero no pierdas el tiempo, vivir sin seguro es un lujo que no podemos darnos.

Ponte en contacto conmigo, tu asesor Inbursa:

Luis Mario Hermosillo
luismariohermosillo@gmail.com

No hay comentarios: